Thursday, July 19, 2007

Cosa Aderenza Cicatrici

Con por lo menos 4 días en cada semana cuando tus clientes no te ven, los estás influenciando menos el de 50% del tiempo! Muchos clientes emplean a amaestrador personal porque necesitan la dirección y la ayuda constantes, y menos el de 50% se podrían apenas considerar constante.Si los estás viendo solamente 3 horas por la semana, esa deja a 165 horas cada semana en que no estás alrededor, y los acontecimientos de la forma de vida que suceden durante ese tiempo se derramarán encima en las sesiones del entrenamiento.Además del ejercicio que programa, debes pensar otra vez del hecho de que tus clientes son seres humanos antes de que sean clientes.Escuchar a lo que tienen que decir, ayudar hacia fuera sin dejar tus límites profesionales, y dejan tus clientes a t s clientes saber que tú cuidado sobre lo que te sucede, no apenas sobre lo que sucede durante la sesión del entrenamiento.Además de qué se ha enumerado ya, puedes conseg ir mucho más específico con tus esfuerzos de la sobre-entrega.Hablarellos con sobre cómo vas a comenzar a funcionar con ellos que consiguen una vez su peso abajo bastante para que sus rodillas manejen la tensión.Tus clientes hablarán de sus trabajos, sus esposos, sus parientes y en-leyes, sus niños y sus vecinos, su jardinero y su cartero, etc.Piensas que cuando tus clientes te emplearon esperaban conseguir los regalos en su cumpleaños, esperado te que se excitará sobre la graduación de sus niños, o que podrían expresar a ti sobre su suegra durante sesiones del entrenamiento? Éstos son todos los ejemplos del número infinito de las maneras que puedes sobre-entregar valor a tus clientes.Remitiros los anecdotes divertidos sobre salud y aptitud, o caerlas una postal que las felicita en tu progreso más último.Como puedes ver, las posibilidades so ilimitadas.Nbsp; •  Daros una concesión especial cada vez que pierden 5 libras, o caer un porcentaje de las grasas de cuerpo.De hecho, todos los artículos enumerados arriba son grandes ejemplos de la sobre-entrega.Tus clientes no te están pagando al entrenamiento con ellos.Nbsp; •  Daros una concesión especial cada vez que pierden 5 libras, o caer un porcentaje de las grasas de cuerpo.Es una idea muy buena tener una política corriente de la cancelación para tu negocio, y es una idea igualmente buena educar a tus clientes en la necesidad de la regularidad en su programa de entrenamiento.Nbsp; •  Felicitarlos en tu aniversario de la boda, o aún enviar flores o una tarjeta a tu casa.Creerías que tu capacidad de proporcionar servicio de cliente de la calidad a tus clientes es por lo menos tan importante como tu capacidad de conseguiros resultados de su programa de entrenamiento? ¿Incluso sabías que el servicio de cliente iba a ser parte de tu modelo del negocio? ¿Después de todo, qué el entrenamiento personal tuvo que con servicio de cliente?La respuesta: todo.
Free ArticlesRecordar que tus clientes son gente primero, y tu estado como viene uno de tus clientes en segundo lugar.
Saber tender a las necesidades de tus clientes hará literalmente la diferencia entre una carrera larga y próspera en la industria de la aptitud, o una restricción de breve duración que las hojas tú que se pregunta qué trayectoria de la carrera debes intentar después!Para asistirte en caminar abajo de la trayectoria del éxito, aquí ser seis métodos que puedes utilizar la “ULULACIÓN” tus clientes sobre una base regular, manteniéndolas felices, leal a ti, y acoplamiento a relaciones prósperas a largo plazo del negocio.
En ninguna orden particular están: contacto, reconocimiento de la fecha y del acontecimiento, el escuchar, flexibilidad, pensamiento delantero, y el sobre-entregar.
ContactoCuando consigues a nuevo cliente personal del entrenamiento, mucha gente inmóvil segundo-conjetura su decisión para emplearte.
Después de todo, un amaestrador personal puede ser un activo costoso, y tus clientes necesitan creer que tomaran la decisión derecha.
Una de las maneras más fáciles para que facilites su mente en el principio así como durante el curso de su programa de entrenamiento está simplemente permaneciendo en contacto con ellas.
La mayoría de los clientes verán a te a lo más 3 por cada semana, y a algunos clientes incluso menos que eso.
Con por lo menos 4 días en cada semana cuando tus clientes no te ven, los estás influenciando menos el de 50% del tiempo! Muchos clientes emplean a amaestrador personal porque necesitan la dirección y la ayuda constantes, y menos el de 50% se podrían apenas considerar constante.
Una solución fácil a esto es enviar tus clientes algunos email a la semana, o enviarlos una letra real del snail mail una vez adentro un rato.
Acortar un artículo apropiado de un compartimiento y hacer las copias de él para enviar a tus clientes, o el email ellos el URL de una gran historia de motivación sobre la pérdida del peso que encontraste en el Internet.
Remitiros los anecdotes divertidos sobre salud y aptitud, o caerlas una postal que las felicita en tu progreso más último.
Para esa materia, tomar el teléfono! El cliente de Suzie de la llamada el sábado la dejó saber que conseguiste hecho poniendo al día su expediente del cliente y acaba de tienes razón de maravillarse otra vez en cómo es grande ella está haciendo con su programa.
Apenas no puedes pagar el tipo de regeneración de cliente que conseguirás algo similar!Permanecer en contacto con tus sesiones medias del entrenamiento de los clientes, y la atención creciente las recordará sobre una base regular que en el principio confiaste a el que está en un programa de entrenamiento para ellas, no apenas al soporte allí 3 veces a la semana mientras que ejercitan.
Reconocimiento de la fecha y del acontecimientoEl reconocimiento de fechas especiales en las vidas de tu cliente es otra gran manera de demostraros que estás pensando de ellas entre sesiones del entrenamiento.
Nbsp; •  Enviar tus clientes una tarjeta de cumpleaños, o aún un regalo pequeño pero pensativo.
Nbsp; •  Felicitarlos en tu aniversario de la boda, o aún enviar flores o una tarjeta a tu casa.
Nbsp; •  Preguntaros cómo están excitados están sobre la graduación próxima de su niño de la High School secundaria o de la universidad.
Nbsp; •  Tener un símbolo especial de tu aprecio enviado a tu hogar u oficina después de que una cantidad del sistema de tiempo a que han estado entrenando con ti - quizá anualmente o semestral.
Nbsp; •  Daros una concesión especial cada vez que pierden 5 libras, o caer un porcentaje de las grasas de cuerpo.
Nbsp; •  Atender a la raza o al otro acontecimiento de la aptitud que has sido entrenamiento ellos para.
Como puedes ver, las posibilidades son ilimitadas.
La lección que deseas para quitar de esta sección es que fuiste sobre y más allá de la llamada del deber a reconocer una fecha o un acontecimiento que era importante para tu cliente.
No se olvidarán de eso cuando viene hora de decidir a si o de no guardar el trabajar con ti!El escucharEl hecho de que debes escuchar tus clientes debe ser evidente.
Si tu título es “amaestrador personal”, tomar por favor un momento en esta hora de releer la primera palabra! Demasiados amaestradores caen en la trampa familiar apenas de tomar a sus clientes con entrenamientos.
Tus clientes no te están pagando al entrenamiento con ellos.
Te están pagando para daros el dedicado en un servicio, y el entrenamiento real es solamente una porción de eso.
Además del ejercicio que programa, debes pensar otra vez del hecho de que tus clientes son seres humanos antes de que sean clientes.
Como seres humanos, tienen tantas consideraciones exteriores como.
Si los estás viendo solamente 3 horas por la semana, esa deja a 165 horas cada semana en que no estás alrededor, y los acontecimientos de la forma de vida que suceden durante ese tiempo se derramarán encima en las sesiones del entrenamiento.
Tus clientes hablarán de sus trabajos, sus esposos, sus parientes y en-leyes, sus niños y sus vecinos, su jardinero y su cartero, etc.
Cualquier buen amaestrador personal realiza que aunque no tenemos ningún negocio realmente el dispensar de consejo profesional sobre materias personales o espirituales, somos un rato 3 por el tablero que suena de la semana para nuestros clientes, y ésa es parte justa del trabajo.
Escuchar a lo que tienen que decir, ayudar hacia fuera sin dejar tus límites profesionales, y dejan tus clientes a tus clientes saber que tú cuidado sobre lo que te sucede, no apenas sobre lo que sucede durante la sesión del entrenamiento.
FlexibilidadAunque el día de un amaestrador es dictado generalmente por preestablecer el horario, si te pintas en una esquina con tu calendario, tú encontrará rápidamente que algunos de tus clientes no pueden pegarse con su programa porque su horario es justo no que blanco y negro.
En el mundo de hoy del paisaje siempre-que cambia del profesional así como factores personales de la forma de vida, mucha gente tiene apuro el hacer de la misma cosa día tras día, y semana después de la semana.
Para mantener a tus clientes felices y en pista con sus programas, debes “rodar con los sacadores” y exhibir una cierta flexibilidad cuando viene a las ediciones programar y de entrenamiento.
Es una idea muy buena tener una política corriente de la cancelación para tu negocio, y es una idea igualmente buena educar a tus clientes en la necesidad de la regularidad en su programa de entrenamiento.
Sin embargo, siendo tan inflexible que cargas a cliente $50 cada vez consiguen un neumático plano, tienen que trabajar tarde, o tienen una familia que la emergencia eliminará rápidamente cualquier vinculación profesional que tus clientes pudieron haberse sentido previamente eran una parte de tu relación de funcionamiento.
Hacer cumplir tus políticas, pero ser realista sobre el hecho de que la vida es tan blanca y negro justo como pudo haber sido hace 20 años.
Remitir el pensamientoÉste es tanto de una técnica de las ventas como es una gran herramienta del servicio de cliente.
En una cáscara de nuez, significa que debes planear siempre para el futuro en que viene a tus clientes.
Hablarellos con sobre cómo vas a comenzar a funcionar con ellos que consiguen una vez su peso abajo bastante para que sus rodillas manejen la tensión.
Explicar a ellas cuánto diversión será cuando puedes comenzar a tomarlas con el nuevo protocolo del entrenamiento que juntas.
Conseguirlos excitados sobre cómo es bueno van a mirar en la playa este verano después de varios más meses de resolverse con ti, o sobre cómo su primo Sally va a ser tan envidioso en el tiempo de Navidad este año en que ella ve cuánto peso ha perdido tu cliente.
Todas estas cosas plantan la semilla para tus clientes a que estés pensando de su futuro, y no apenas tomarlos con un entrenamiento.
Dejarlas saber que tienes grandes planes para ellos en el futuro, y que no puedes esperar para ver sus resultados cuando consiguen a cierto punto en el programa que los tengas encendido.
Una vez más tus clientes son gente, y desean ser hechos para sentirse importantes, necesarios, y ser respetados.
El Sobre-entregarSobre-entregar valor a tus clientes es probablemente la técnica más importante fuera cualquiera que se ha enumerado hasta ahora.
Es pasado en nuestra lista de los secretos del servicio de cliente de modo que sea el que recuerdas el la mayoría!el Sobre-entregar es justo como qué suena - dando a tus clientes más valor para su dinero que ellos esperaba originalmente conseguir.
De hecho, todos los artículos enumerados arriba son grandes ejemplos de la sobre-entrega.
Piensas que cuando tus clientes te emplearon esperaban conseguir los regalos en su cumpleaños, esperado te que se excitará sobre la graduación de sus niños, o que podrían expresar a ti sobre su suegra durante sesiones del entrenamiento? Éstos son todos los ejemplos del número infinito de las maneras que puedes sobre-entregar valor a tus clientes.
Además de qué se ha enumerado ya, puedes conseguir mucho más específico con tus esfuerzos de la sobre-entrega.
Cada uno de tus clientes tiene una meta muy bien definida de la aptitud hacia la cual estén trabajando diligente.
Como profesional de la aptitud, debes continuar regularmente con las historias más últimas de las noticias sobre salud y aptitud, así como conseguir créditos de la formación permanente.
Puesto esa información directamente a utilizar para tus clientes! ¿Cómo impresionado piensas a tu cliente serías si su meta de la aptitud es ser nadador competitivo, y tomas un curso en nadadores competitivos del entrenamiento? ¿Sobre qué si has tomado a algunos clientes que están sobre la edad de 55 y comienzas los libros de la lectura y los artículos del truncamiento sobre aptitud mayor? ¿Cómo sobre una sesión del entrenamiento de la prima que das a tu cliente cuando alcanzan una meta? ¿Sobre qué si tienes un cliente que esté en el equipo de lucha de la High School secundaria, y después de trabajar con él por 2 meses, ofreces hacer una clase libre para su equipo entero? ¡El adolescente hace un héroe porque su amaestrador personal dio para arriba algunas extremidades que ganaban antes de que la reunión grande, y tú consigáis una carga del barco de la publicidad libre!Conclusión El patrón que se convierte aquí está claro, y los ejemplos antedichos son solamente bosquejos de las cosas que puede ser que consideres.
Recordar que cada amaestrador personal acertado funciona un negocio, él o ella lo hace no entrenamiento justo con sus clientes.
ComAbout the AuthorAaron Potts is the author and creator of The Ultimate Complete Personal Training Business Kit, a quick-start kit and business guide for new as well as seasoned fitness professionals.
Aaron's experience as a Fitness Professional has included management positions with local and nationally known fitness facilities, as well as in-home and outdoor training with clients from all walks of life.
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Para mantener a tus clientes felices y en pista con sus programas, debes “rodar con los sacadores” y exhibir una cierta flexibilidad cuando viene a las ediciones programar y de entrenamiento.Una solución fácil a esto es enviar tus clientes algunos email a la semana, o enviarlos una letra real del snail mail una vez adentro un rato.La mayoría de los clientes verán a te a lo más 3 por cada semana, y a algunos clientes incluso menos que eso.Acortar un artículo apropiado de un compartimiento y hacer las copias de él para enviar a tus clientes, o el email ellos el URL de una gran historia de motivación sobre la pérdida del peso que encontraste en el Internet.

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